En 2021 comenzamos explorando los remates judiciales. Hemos participado en más de 30 remates y nos hemos adjudicado 3 propiedades.
Las propiedades que hemos adquirido fueron cuidadosamente estudiadas para evaluar todos los aspectos legales y su valor de mercado, de esta forma, fijamos el precio máximo de adquisición para obtener un determinado retorno. El riesgo se traduce en la cantidad de meses que nos demoraremos judicialmente en tomar posición del bien raíz.
Si todo sale bien, la propiedad rematada puede estar a nuestro nombre entre 6 a 9 meses después del remate, sin embargo, muchas veces los trámites pueden tardar hasta 15 meses (sobre todo si el inmueble está ocupado). Nuestros remates han tenido un retorno de entre el 60% al 80%*.
Actualmente, estas propiedades están siendo vendidas y arrendadas a futuros inversionistas o personas que las ocuparán luego que el contrato finalice.
*Rentabilidad calculada con el precio de mercado del inmueble sobre el valor de adquisición más todos los gastos asociados al mismo.
*Valores aproximados por la experiencia que hemos tenido en nuestros remates pasados.
.
Copyright © 2024 TuParte Inmobiliaria - Todos los derechos reservados.